Objetivo

El trabajo educativo de forma cercana a los alumnos es vital en esta etapa, ya que les significa una serie de cambios importantes. El desarrollo del pensamiento crítico y su capacidad individual y colectiva de trabajar es un objetivo primordial; de igual forma consolidar el respeto por su entorno y las personas que lo conforman.

Plan de Estudios

Tenemos como propósito proporcionar al estudiante los elementos conceptuales y metodológicos que le ayuden a definir o consolidar sus formas de participación en la vida adulta; así como a abordar el estudio de la problemática relativa a las diferentes disciplinas científicas, humanísticas y tecnológicas a partir de las cuales identificará su posible campo de ejercicio profesional. Durante los seis años de formación primaria se evalúan: Aseo personal, útiles escolares, puntualidad, uniforme y conducta.

1er. Grado

3er. Grado