Primaria Vespertina

"El Colegio Tepeyac de Poza Rica A.C. es una institución católica que está presente desde el año de 1956 y pertenece a la Congregación de hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento"

Objetivo

El desarrollo integral de las niñas y los niños a través del descubrimiento y ejercitación de sus capacidades intelectuales, físicas y morales, para que ellos mismos (los alumnos) sean los artífices de su propia educación y superación profesional.

Plan de Estudios

Tenemos como propósito proporcionar al estudiante los elementos conceptuales y metodológicos que le ayuden a definir o consolidar sus formas de participación en la vida adulta; así como a abordar el estudio de la problemática relativa a las diferentes disciplinas científicas, humanísticas y tecnológicas a partir de las cuales identificará su posible campo de ejercicio profesional. Durante los seis años de formación primaria se evalúan: aseo personal, útiles escolares, puntualidad, uniforme y conducta.

1er. Grado

3er. Grado